Acerca de Origamipedia

Información sobre el proyecto Origamipedia y aviso legal.

Información sobre la web

Origamipedia es un proyecto desarrollado POR aficionados a la papiroflexia PARA aficionados a la papiroflexia.

En nuestra web recopilamos recursos, material, ideas, guías paso a paso y sugerencias tanto para aquellos que quieren descubrir este mundo, como para los más curiosos que quieren seguir aprendiendo sobre él.

Nos gustaría agradecer a los usuarios de la web que nos han enviado sus ideas y sugerencias para ayudarnos a mejorar la página día a día; y a quienes por supuesto animamos a seguir haciéndolo para, entre todos, seguir mejorando Origamipedia.

Aviso legal

De acuerdo a la ley vigente, le informamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio origamipedia.com pertenece a David Marsán Porras, en adelante "el propietario".

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. El propietario se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del propietario.

Los contenidos e imágenes que hay en esta web pertenecen a los respectivos autores y, salvo que tengan una licencia específica, están regulados bajo licencia Creative Commons.

El propietario no se hace responsable de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web por los usuarios ni de cualquier otro sitio web interconectado al cual se acceda desde origamipedia.com, mediante enlaces o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en esta web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. No obstante, el propietario no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web, en los contenidos ni en su actualización completa, aún cuando invierte todos los esfuerzos necesarios para evitarlos y enmendarlos con la máxima celeridad y siempre que le sean indicados.